Teléfono gratuito Host Europe

telefonos_hosteurope

Host Europe es uno de los mayores grupos de suministro de alojamiento web en Europa. En España cuenta con la filial Host Europe Iberia que nació con la adhesión al grupo de la empresa española RedCoruna. Al margen del hosting, proporcionan otra serie de servicios como dominios o certificados SSL.

Podemos contactar con Host Europe por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su correo electrónico. Más abajo te indicamos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 910867405 serás atendido por Host Europe para brindarte información comercial acerca de los servicios de hosting que provee, en caso de dudas antes de su contratación, o, si ya eres clientes, para resolver cualquier cuestión que te surja con tu contrato. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 0:00 horas. Como segunda opción, dispones del siguiente correo electrónico para comunicarte con la empresa: [email protected]
  • Contacta con soporte técnico. Llamando al 910867658 serás atendido por Host Europe para brindarte asistencia técnica a la hora de gestionar tus productos contrataos con la empresa o para resolver cualquier incidencia técnica con los mismos. Como segunda opción, dispones del siguiente correo electrónico de contacto: [email protected]
  • Soporte online. Además, si accedes a este espacio de ayuda, encontrarás entre otros recursos un foro de la comunidad en donde podrás leer las publicaciones de otros usuarios en referencia a sus propias incidencias y tratar así de hallar una respuesta a tus dudas.
Teléfono gratuito Host Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *