Teléfono gratuito Honda

teléfonos_honda

Honda es líder mundial en la fabricación de motores de combustión interna y motos, y el sexto fabricante de automóviles del mundo. Esta empresa japonesa fabrica y comercializa cada año más de 27 millones de productos para la movilidad.

Podemos contactar con Honda por medio de las diversas líneas de atención telefónica que facilita la empresa, así como directamente por medio de su red de concesionarios y distribuidores. A continuación te indicamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. En caso de que necesites contactar telefónicamente con Honda, podrás hacerlo por medio de los siguientes números de teléfono:
    • Honda automóviles. Llamando al 902424646 podrás comunicarte con la rama de la empresa destinada a los automóviles e informarte acerca de su catálogo. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
    • Honda motos. Llamando al 902026100 podrás comunicarte con la rama de la empresa destinada a las motos e informarte acerca de su catálogo.
    • Honda Marine y Honda en casa. Llamando al 902193124 podrás comunicarte con la rama de la empresa destinada a la fabricación de artículos para jardinería, agricultura y motores náuticos e informarte acerca de los respectivos modelos. Como segunda opción dispones de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con tu concesionario o tienda Honda. Si necesitas conocer el teléfono de contacto o la ubicación de un concesionario de coches o motos Honda o de un distribuidor de productos Honda en Casa, los respectivos buscadores que encontrarás en los diferentes sitios web de Honda te ayudarán en esta labor, ya que solo indicando tu zona te mostrarán un listado con los concesionarios o distribuidores operativos en la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *