Teléfono gratuito Homeaway

teléfonos_homeaway

Homeaway nace como alternativa a las estancias hoteleras y como un sitio web especializado en el alquiler de viviendas vacacionales. De esta forma, en Homeaway podrás tramitar la contratación de tu casa o apartamento de alquiler para tus vacaciones en diversidad de destinos.

Podemos contactar con Homeaway por medio de su línea de asistencia telefónica para inquilinos y propietarios. Más abajo te resumimos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900838427 serás atendido por Homeaway para ayudarte a solucionar tus dudas o incidencias con tu reserva de alquiler como inquilino o con tu anuncio como propietario. La línea permanece operativa las 24 horas del día. Como segunda opción, podrás elegir entre utilizar el formulario de contacto para remitir tus consultas o el chat de ayuda para comunicarte con un agente de soporte en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas.
  • Contacta con Atención al Propietario. Llamando al 900838426 serás atendido por Homeaway para ayudarte con el listado de tus anuncios si eres un nuevo propietario que utiliza los servicios de este portal.
  • Contacta con Atención al Cliente internacional. Llamando al +34911238309 serás atendido por Homeaway para solucionar cualquier cuestión que necesites sobre tu reserva o anuncio en caso de no encontrarte en España.
  • Soporte en línea. Finalmente, también puedes tratar de hallar por ti mismo las respuestas a tus dudas de carácter general consultando esta página de ayuda que facilita Homeaway en su sitio web.
Teléfono gratuito Homeaway
5 (100%) 1 voto

8 thoughts on “Teléfono gratuito Homeaway”

  1. Hoy he hecho una reserva a través de la pagina de homeaway y me habéis cobrado el coste de servicio y al poco ratito me ha llegado un mensaje del propietario diciendo que no quedaban alojamientos .
    Así que les pido que me sea reembolsado el coste del servicio
    Número de reserva HA-7J8QKH

  2. Hola yo realice una reserva en DUBROVNIK por 7 dias y me facturaron 470 euros total y al pagar la tarjeta me cobraron 596 dolares que ya pague,queria saber a que cotizacion fue ambas monedas gracias porque me parecio muy alta.

  3. Es imposible contactar telefonicamente con Vds. , las vacaciones de mis sueños se convierten en pesadilla cada vez que lo intento.

  4. Buenos días
    Tengo una vivienda vacacional en su página de reserva homeaway ubicada en el municipio de El Tanque, Santa Cruz de Tenerife. Mi preocupación en este momento es que cuando busco mi alojamiento publicado en el mapa de Tenerife ( donde hay una opción de buscar alojamientos que salen en el mapa ) resulta que el municipio de El Tanque no aparece en el mapa. Restando oportunidad de reserva. Si pueden ponerse en contacto conmigo para solucionar este problema lo agradecería porque me parece una desventaja que lo aparezca el municipio de El Tanque en el mapa de Santa Cruz de Tenerife como posible reserva de alojamiento. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar este problema y así ser más visible mi alojamiento. Gracias.

  5. Que puedo hacer para que cambien las propiedades que están publicadas por otras que ya subì a la pàgina Homeaway y que estàn ” archivadas”?
    Porquè no contesta nadie el telèfono de atenciòn al cliente?
    Como me contacto con un ejecutivo?
    Gracias mil.

  6. Que alguien me allude por favor soy de mexico ya tuve una reserva y no llega mi pago y no encuentro un telefono para comunicarme con alguien estoy desesperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *