Teléfono gratuito Holiday Gym

teléfonos_holiday_gym

Holiday Gym es una marca de centros de fitness con más de tres décadas en nuestro país. En sus catorce gimnasios podrás encontrar una gran variedad de actividades de tonificación y cardiovasculares de la mano de los mejores profesionales formados por la misma empresa.

Podemos contactar con Holiday Gym por medio de su servicio de atención al cliente y de las opciones de contacto que facilita, entre ellas, te detallamos las siguientes:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 606841452 ó 629037222 serás atendido para aclarar tus dudas acerca de esta cadena de gimnasios, desde las clases que se imparten, los horarios, los centros, las tarifas hasta cualquier otra consulta que necesites resolver. Las líneas permanecen abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas. Como segunda opción también dispones de un formulario de contacto online.
  • Holiday Academy. Los centros Holiday Gym ofrecen la posibilidad de formar a su personal de fitness en esta academia de la cadena. Para optar por una de las plazas debes contactar con el departamento de Recursos Humanos llamando al 692977565, o bien remitiéndoles tu currículum al [email protected]
  • Localiza tu centro. Para saber dónde se ubican cada uno de los gimnasios Holiday Gym puedes consultar el listado de centros que facilita la web de la cadena. Además, si necesitas contactar con alguno de ellos deberás hacerlo por email, escribiendo a la siguiente dirección: [email protected]
Teléfono gratuito Holiday Gym

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *