Teléfono gratuito Holiday autos

telefonos_holidayautos

Holiday autos es una agencia especializada en el alquiler de vehículos a nivel mundial. Desde el portal web de Holiday autos podrás contratar el alquiler de tu vehículo, eligiendo entre los precios y servicios ofrecidos por las principales compañías del sector.

Podemos contactar con Holiday autos por medio de su línea telefónica de asistencia y por formulario de contacto. Más abajo te mostramos los detalles para hacer uso de ambas opciones:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902848304 serás atendido por Holiday autos para ayudarte a solucionar las dudas que pudieses tener en relación a sus servicios de alquiler de vehículos o, en caso de haber confirmado ya tu alquiler, también darán respuesta a tus cuestiones relacionadas con el mismo y atenderán las modificaciones que necesites realizar. Como segunda opción de contacto, dispones de un formulario para el envío de tus consultas.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, no dejes de visitar esta sección de soporte para informarte mejor acerca del proceso de reserva de tu alquiler de coche, las empresas con las que Holiday autos trabaja, lo que incluye el precio, las posibilidades de cancelación, etc. Accediendo a tu cuenta de usuario podrás además gestionar tus reservas con total comodidad.
Teléfono gratuito Holiday autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *