Teléfono gratuito Hits Mobile

teléfonos_hits_mobile

Hits Mobile es el nombre comercial del operador virtual de telefonía móvil propiedad de la compañía valenciana CARRIER-E MOBILE S.L. Hits Mobile ofrece líneas de telefonía e internet móvil para contrato y tarjeta prepago, utilizando la red Vodafone.

Podemos contactar con Hits Mobile por medio de las diferentes opciones de contacto que te presentamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Si necesitas contactar telefónicamente con Hits Mobile, seas o no cliente de este operador, podrás utilizar los siguientes números de teléfono:
    • Llamando al 1212 los clientes de Hits Mobile serán atendidos para consultar cualquier duda con respecto a su contrato o tarjeta prepago, así como cualquier incidencia con el funcionamiento de tu línea.
    • Llamando al 800654321 los interesados en contratar los servicios de Hits Mobile serán atendidos para informase mejor sobre los precios y las condiciones de los servicios de este operador.
  • Atención por email. Como segunda opción, también podrás comunicarte con este operador por medio de las siguientes direcciones de email:
    • Escribiendo a [email protected] atenderán las consultas de los nuevos clientes e interesados en Hits Mobile.
    • Escribiendo a [email protected] atenderán cualquier cuestión relacionada con asistencia al cliente (consultas, sugerencias, reclamaciones).
  • Ayuda tienda online. Por último, si has solicitado algún terminal móvil o tarjeta SIM a través de la tienda online de Hits Mobile, podrás leer mayor información acerca de los pagos y las entregas en esta página de ayuda.
Teléfono gratuito Hits Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *