Teléfono gratuito Hisense

teléfonos_hisense

Hisense es un productor chino de electrodomésticos y electrónica de consumo, con un variado catálogo de productos en el que encontramos desde televisiones y smartphones hasta congeladores y frigoríficos.

Podemos contactar con Hisense por medio de la línea de atención telefónica que la empresa facilita a sus clientes españoles, así como a través de varias direcciones de email. Más abajo encontrarás más información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902027419 podrás comunicar al centro de asistencia cualquier mal funcionamiento con tus aparatos de la marca o tus dudas de utilización. Como segunda opción dispones del siguiente correo electrónico con el que hacer llegar igualmente tus consultas a Hisense: [email protected]ria.com.
  • Contacta con atención prensa. Escribiendo a [email protected] los medios de comunicación será atendidos por el departamento correspondiente de la empresa.
  • Contacto con las oficinas centrales. La sede central de Hisense se localiza en Valencia y podrás contactar con ella escribiendo a [email protected], para los temas relacionados con proveedores y distribuidores.
  • Soporte Online. Para la descarga de actualizaciones y manuales de usuario no dejes de navegar por la página de soporte que Hisense facilita en su sitio web.
  • Dónde comprar. Además, el buscador de distribuidores también te ayudará a localizar los establecimientos que venden los productos Hisense, y a contactar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *