Teléfono gratuito Hipercor

teléfonos_hipercor

Hipercor es la marca de hipermercados del grupo El Corte Inglés y hasta la fecha podemos encontrar unos cuarenta centros en nuestro país. En Hipercor podrás hacer tus compras de alimentación, droguería, parafarmacia, productos para el jardín y el automóvil, entre otros departamentos.

Podemos contactar con Hipercor por medio de las diferentes opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y cuyos detalles encontrarás más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Si necesitas contactar con Hipercor, deberás utilizar los siguientes teléfonos disponibles:
    • Llamando al 902408208 o escribiendo a [email protected] serás atendido para aclarar cualquier duda que tengas acerca del servicio de compra de los hipermercados o sobre el estado de tu pedido. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
    • Llamando al 901363072 o escribiendo a [email protected] serás atendido si necesitas recibir soporte para realizar tus compras en las secciones de alimentación y limpieza. La línea permanece operativa de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.
    • Llamando al 901122122 o escribiendo a [email protected] serás atendido para el resto de consultas generales sobre la empresa o sus supermercados.
  • Contacta con tu hipermercado. Otra opción de que dispones es la de comunicarte con tu centro Hipercor. Para ello encontrarás fácilmente gracias al buscador online de tiendas tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de cada uno de los hipermercados situados en tu provincia.
  • Ayuda online. Este espacio de soporte puede serte igualmente útil para resolver ciertas dudas relacionadas con la compra online, los pagos, los envíos o las devoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *