Teléfono gratuito Helvetia

teléfonos_helvetia

Helvetia es una compañía suiza del sector asegurador que ofrece en España seguros del ramo vida y no vida, así como reaseguros, siendo una de las empresas aseguradoras más importantes de Suiza.

Podemos contactar con Helvetia seguros por medio de sus teléfonos de asistencia al cliente, así como a través de su red comercial de agentes y oficinas. A continuación, te detallamos las formas en que poder comunicarte con esta aseguradora:

  • Asistencia Telefónica. Para contactar telefónicamente con seguros Helvetia estos son los números que debes utilizar:
    • 902110026 ó 913939057: utiliza cualquiera de estos teléfonos para realizar todas tus consultas referentes a la asistencia en carretera, hogar, comercio, plan de asistencia familiar, gestión de multas, rotura de lunas y embarcaciones de recreo.
    • 902454454 ó 954593239: utiliza cualquiera de estos teléfonos para dar parte de tus siniestros, tanto de coche como para los demás seguros.
    • 902107000 ó 913874197: utiliza cualquiera de estos teléfonos para obtener más información sobre el cuadro de médicos especialistas incluido en los seguros de salud de Helvetia.
  • Formulario de contacto. Otra opción de que dispones es rellenar los respectivos formularios de contacto que ofrece Helvetia en su sitio web para hacer llegar tus consultas al equipo de asistencia o bien solicitar la cotización de tu seguro. Un agente de Helvetia contactará contigo en la forma en que hayas indicado.
  • Contacta con tu oficina. Si prefieres ser atendido personalmente por un gestor de tu oficina o por cualquier otro agente que desees, podrás contactar telefónicamente con cualquiera de las oficinas que Helvetia dispone en nuestro país. Para ello el buscador de sucursales te brindará toda la información de contacto necesaria.
Teléfono gratuito Helvetia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *