Teléfono gratuito Haya Inmobiliaria

teléfonos_haya_inmobiliaria

Haya Real Estate es la empresa que gestiona las propiedades inmobiliarias de Bankia Habitat. Haya Inmobiliaria es la mayor compañía en gestión de inmuebles de nuestro país, contando para ello con más de 600 asesores profesionales.

Podemos contactar con Haya Inmobiliaria por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las siguientes posibilidades de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901117788 serás atendido para informarte mejor o aclarar tus dudas sobre el inmueble en el que estés interesado, o bien para concertar una visita al mismo. Otra opción de que dispones es solicitar que sea un agente comercial de Haya Inmobiliaria quien contacte contigo de forma gratuita al teléfono indicado por ti en el formulario de solicitud, que podrás encontrar en el sitio web de la empresa.
  • Preguntas más Frecuentes. Tampoco olvides este espacio de ayuda en el que se listan las respuestas a las principales dudas de los clientes, así como donde podrás leer más datos sobre el uso correcto del portal para hallar tus inmuebles. De esta forma, podrás resolver por ti mismo ciertas cuestiones antes de contactar con atención al cliente.
Teléfono gratuito Haya Inmobiliaria
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *