Teléfono gratuito Hawkers

teléfonos_hawkers

Hawkers nació apenas hace unos años y ha revolucionado el sector de las gafas de sol, con sus diseños llamativos y sencillos y sus precios asequibles. Hawkers no cuenta con puntos de venta físicos propios y la distribución la realiza principalmente a través de su tienda online.

Podemos contactar con Hawkers por medio de un formulario de asistencia y de su correo electrónico (no disponen de asistencia telefónica). Más abajo te indicamos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Rellena el formulario de contacto en https://www.hawkersco.com/pages/contact para dar respuesta a todas las dudas que pudieses tener acerca de las colecciones de gafas de sol de la marca, dónde comprarlas o el estado de tu pedido. Como contactarás directamente con las oficinas, aquí también atenderán a los proveedores y distribuidores.
  • Atención por email. Como segunda opción de contacto con Hawkers, deberás hacer uso de esta dirección de correo electrónico: [email protected] Aquí igualmente atenderán todas las dudas y cuestiones relacionadas con asistencia al cliente.
  • Preguntas más frecuentes. Otro recurso de ayuda disponible es esta sección de ayuda al cliente en la que encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes. No la pases por alto porque puede ser de interés para ti al resolver tus principales dudas sobre la marca y sus productos.
Teléfono gratuito Hawkers

10 thoughts on “Teléfono gratuito Hawkers”

  1. Es una vergüenza esta gente les compro unas gafas me traen otras y no se ponen en contacto para cambiármelas un servicio malísimo para devoluciones son rápido para cobrar

  2. Estoy indignada. Son unos sinverguenzas. Ni teléfono para contactar con ellos ni correo electrónico correcto. Para descontar la compra de la cuenta lo hacen demasiado rápido pero para solucionar incidencias ninguna solución.

  3. Las gafas al final las enviaron por correos, no por la compañia de transporte que me indicaron inicialmente. Descontrol en el envio, muy mejorable.

  4. lamentable esta empresa, las gafas que pedi han venido rayadas… les mando fotos para que lo puedan ver, todo por correo, que para ello se han pegado una semana sin contestar, y ala semana me dicen k no han visto incidencia alguna rn las gafas… en muy fuerte me dicen k les mande video para ver si se ve… es decir el video lo e mandado hoy, ahora una semana mas…. total… pesima la atencion haber como queda esto.

  5. Llevo 3 semanas esperando unas gafas y no llegan. Ni manera de contactar y enviad correos y te reenvian copia i pega de mensajes ya escritos. Son unos sinverguenzas voy a denunciar reclamando mi dinero que no es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *