Teléfono gratuito Happy Móvil

teléfonos_happy_móvil

Happy Móvil es el operador móvil virtual de The Phone House y usa la red de Orange para proveer a sus clientes de los servicios de telefonía que oferta. Happy Móvil destaca por su oferta de tarifas prepago y de contrato para móviles (con acceso a internet) a precios muy competitivos.

Podemos contactar con Happy Móvil por medio de sus diferentes líneas de atención telefónica y direcciones de email. De esta forma, a continuación te mostramos en qué consisten estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Si eres cliente de este operador móvil y necesitas resolver cualquier cuestión relacionada con tu contrato debes llamar al 2980 o al 918292952 si no llamas desde un terminal Happy Móvil. Serás atendido de lunes a domingo de 8:30 a 23:30 horas.
  • Contacta con Atención a no Clientes. Por el contrario, si solo deseas recibir más información sobre las diferentes tarifas de contrato que ofrece Happy Móvil, debes contactar con el 918292952, o con el 918292922 para las tarifas prepago.
  • Formulario de contacto. Al margen de la atención telefónica, también puedes hacer llegar tus consultas al centro de atención de Happy Móvil por medio de un formulario de contacto online o de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención a Distribuidores. Para informarte acerca de cómo ser un distribuidor de Happy Móvil puedes utilizar esta dirección de email: [email protected], o bien enviar el formulario correspondiente que hallarás en la página web del operador.

1 thought on “Teléfono gratuito Happy Móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *