Teléfono gratuito Hankook

teléfonos_hankook

Hankook es una compañía establecida en Corea del Sur y con presencia en múltiples sectores, aunque es por Hankook Tire por lo que es más conocida internacionalmente. Así, Hankook se ha convertido en uno de los grandes fabricantes de neumáticos para turismos, 4×4 y camiones.

Podemos contactar con Hankook por medio de su línea telefónica de atención al cliente y de su red comercial de distribuidores. Más abajo te contamos cómo hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 914905088 serás atendido por las oficinas de Hankook en Madrid para dar respuesta a las dudas y consultas que pudieses tener acerca de los diferentes modelos de neumáticos que integran el catálogo de la marca.
  • Localiza tu distribuidor. Si deseas acudir a uno de los talleres o comercios que comercializan los neumáticos Hankook, el localizador de puntos de venta que facilita el sitio web de la marca te ayudará en esta tarea mostrándote la ubicación de los distribuidores más cercanos a la zona que selecciones.
  • Preguntas más frecuentes. Además, si eres usuario de los neumáticos Hankook, no dejes de descargarte las guías de neumáticos y de mantenimiento que encontrarás en este espacio de soporte, así como de leer las respuestas dadas a las principales dudas de los clientes, que pueden ser muy aclaratorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *