Teléfono gratuito Halcón Viajes

teléfonos_halcon_viajes

Halcón Viajes es una franquicia de agencias de viaje líder del sector turístico en nuestro país, e integrada dentro de la cartera de marcas propiedad del grupo Globalia. En España, las agencias Halcón Viajes están presentes a lo largo y ancho del país para dar cobertura a sus clientes.

Podemos contactar con Halcón Viajes por medio de su servicio de atención al cliente al que podrás acceder a través de varias líneas de asistencia telefónica, así como también serás atendido por su red de oficinas. Seguidamente te mostramos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902091800 atenderán cualquier modificación que necesites realizar en relación a tus billetes de avión, estancias en hoteles o paquetes de vacaciones, además de aclarar cualquier duda que pudieses tener con respecto a tus reservas. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 20.30 horas, y sábados y domingos de 10.00 a 19.00 horas.
  • Reserva tu vuelo por teléfono. Llamando al 807420400 podrás proceder a la contratación de tus billetes de avión, si prefieres gestionar tus reservas telefónicamente.
  • Atención Franquicias. Llamando al 944206065 te informarán acerca de todo lo que necesites saber en relación a la red de franquicias de Halcón Viajes. De forma secundaria puedes solicitar que te envíen más información por medio de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con tu oficina. En caso de que desees comunicarte con una de las cientos de agencias de que dispone Halcón Viajes en nuestro país, el buscador de oficinas habilitado en la web de la empresa te será de gran utilidad para ello, porque te mostrará por provincia las agencias disponibles y cómo contactar con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *