Teléfono gratuito Haier

teléfonos_haier

Haier es una marca de electrodomésticos y electrónica de consumido procedente de China, y es uno de los líderes mundiales en ventas de su sector. Haier ofrece un amplio catálogo de productos que van desde tabletas y smartphones hasta televisores y frigoríficos.

Podemos contactar con Haier por medio de las diversas líneas de asistencia telefónica que la empresa pone a disposición de sus clientes, y cuyos detalles te mostramos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902509123 serás atendido por el centro de asistencia técnica que Haier facilita a sus clientes para el mercado español, y el cual atenderá cualquier duda o consulta que necesites resolver acerca del funcionamiento de tus productos o de las incidencias técnicas con los mismos.
  • Contacta con Atención Oficinas en Madrid. Llamando al 902547001 serás atendido por el centro de servicio de Haier situado en la provincia de Madrid.
  • Contacta con Atención Oficinas en Barcelona. Llamando al 902503330 serás atendido por la oficina central que la empresa dispone en Barcelona.
  • Atención por formulario de contacto. Al margen de la llamada telefónica, podrás utilizar varios formularios de contacto para temas relacionados con la reclamación de garantías, consultas generales o atención a medios de comunicación.
  • Blog corporativo. Por último, no dejes de seguir Haierlab para mantenerte actualizado con las novedades de la compañía y del sector digital y móvil.

1 thought on “Teléfono gratuito Haier”

  1. Simplemente, dejar constancia del pésimo servicio post-venta que he recibido. La compra de un lavavajillas Haier y las dificultades encontradas para su reparación, están siendo muy frustrantes.
    El aparato se estropea a los 17 días de adquirirlo (5 de febrero) y a día de hoy sigue estropeado y sin fecha de recepción de las piezas necesarias para hacerlo. ¿Hasta cuándo se supone que he de esperar? Porque no lo compré para decoración, sino para su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *