Teléfono gratuito Guess

teléfonos_guess

Guess es una empresa nacida en Los Ángeles de la mano de los hermanos Marciano como marca de tejanos, aunque con el tiempo ha ido ampliando su catálogo hasta convertirse en la marca plural que es hoy en día, donde podemos encontrar desde perfumes hasta bolsos y joyería.

Podemos contactar con Guess por medio de su línea de atención telefónica y de la asistencia ofrecida por sus puntos de venta. Má abajo te indicamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 0080048377387 podrás ser asistido de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas para cualquier consulta que necesites realizar en relación a la marca y/o tus pedidos online.
  • Correos electrónicos. Al margen de la llamada telefónica también están operativos varios correos electrónicos que podrás utilizar para comunicarte con Guess:
  • Contacta con tu tienda. Haciendo uso del buscador de tiendas que hallarás en el sitio web de Guess te será muy sencillo localizar cualquier tienda de su red comercial. Tan solo tendrás que introducir tu zona y te aparecerá un listado con los establecimientos abiertos en la misma y los teléfonos disponibles para contactar con ellos.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente si habitualmente eres usuario de la tienda online de la marca, leer esta sección dedicada a las preguntas más frecuentes también te será de ayuda para tratar de resolver por ti mismo ciertas dudas que pudieran estar relacionadas con el proceso de compra.

1 thought on “Teléfono gratuito Guess”

  1. Hola ,viaje a New york, en noviembre y compre varios artículos en la tienda oficial, pero uno de ellos que fue un bolso, las ansas se están rompiendo sin apenas uso,mi pregunta hay servicio de reparación para estos artículos, esperando contestación ,un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *