Teléfono gratuito Guerlain

telefonos_guerlain

Guerlain es un fabricante francés de fragancias y uno de los más longevos del sector. Aparte de los característicos perfumes de Guerlain con aromas dulzones, la marca también elabora productos de cosmética y maquillaje.

Podemos contactar con Guerlain por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a su red comercial de tiendas y distribuidores. Más abajo te indicamos los detalles para ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al +33(0)141273216 serás atendida por Guerlain para informarte en mayor detalle sobre las características de sus perfumes, maquillaje y cosméticos. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y también te servirá para solicitar más datos sobre el estado de tu pedido tramitado por la tienda online de la marca. Si te has fijado, se trata de un número internacional, por lo que el coste de la llamada será elevado. Como segunda opción, puedes enviar el formulario de contacto que encontrarás disponible en el sitio web de la empresa.
  • Contacta con tu boutique. Adicionalmente, si prefieres el contacto directo con tu tienda Guerlain, conseguirás fácilmente las direcciones y los teléfonos de contacto con cualquiera de los puntos de venta de la marca, tanto propios como distribuidores, utilizando el buscador que facilita su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *