Teléfono gratuito Grupo Eulen

teléfonos_eulen

El Grupo EULEN es una compañía española especializada en la prestación de servicios generales a otras empresas. Entre los sectores en los que trabaja EULEN encontramos: limpieza, seguridad, servicios auxiliares, mantenimiento integral o trabajo temporal.

Podemos contactar con el grupo EULEN por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica, así como gracias a la atención prestada por su red nacional de oficinas. Seguidamente te ofrecemos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902355366 serás atendido para informarte mejor sobre la variedad de servicios que presta EULEN a empresas.
  • Contacta con Atención Oficinas Centrales. Llamando al 916310800 serás atendido por la sede central del grupo EULEN en la capital. Aquí atenderán todas las cuestiones de carácter corporativo.
  • Contacta con otras oficinas. Si, por el contrario, necesitas ponerte en contacto con otras oficinas que el grupo EULEN y Flexiplan disponen en nuestro país, te será de utilidad consultar el listado completo de oficinas que facilita la compañía en su sitio web, ya que de esta forma conocerás los teléfonos de contacto de cada una de ellas.
  • Redes sociales. Además, aquellos clientes o candidatos que dispongan de perfiles en las redes sociales también podrán contactar con EULEN a través de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *