Teléfono gratuito Groupon

teléfonos_groupon

Groupon, nombre que surge de la contracción entre “group” y “coupon”, es un sitio web de compras colectivas en formato oferta del día con cupones descuento que pueden ser utilizados en múltiples planes de ocio, escapadas de fin de semana, tratamientos de belleza y mucho más.

Sin importar si eres cliente, propietario de un negocio o afiliado puedes ponerte en contacto con Groupon a través de diferentes formas, bien por teléfono o bien por correo electrónico. A continuación te detallamos las opciones de contacto por las que serás atendido por Groupon:

  • 902 050 668 es la línea de Atención al Cliente de Groupon en sus oficinas en Madrid.
  • Cuenta Groupon. Si creaste tu cuenta de usuario en Groupon accediendo a la misma podrás consultar el estado de todas tus compras, los detalles de las mismas y en caso de duda ponerte en contacto con Groupon desde la misma área cliente.
  • Formulario de contacto. Si por el contrario realizaste tu compra sin crear una cuenta cliente, deberás remitir tus consultas utilizando el formulario de contacto online disponible en la página web.
  • Si eres propietario de un negocio y estás interesado en incluir tus ofertas en Groupon, llama al 902 050 968 o escribe un correo electrónico a [email protected].
  • Para formar parte del programa de afiliados o recibir más información al respecto puedes enviar un correo electrónico a [email protected].
  • Por último, si estás interesado en formar parte de la plantilla de Groupon, puedes enviar tu curriculum a [email protected].
Teléfono gratuito Groupon

4 thoughts on “Teléfono gratuito Groupon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *