Teléfono gratuito Groupalia

teléfonos_groupalia

Groupalia es un sitio web que proporciona compras colectivas por medio de cupones descuento para diferentes actividades al aire libre, viajes, restaurantes, cines, centros de belleza y mucho más. Actualmente, Groupalia España cuenta ya con cuatro millones de usuarios.

Para contactar con Groupalia, puedes elegir entre una de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Teléfono de Asistencia al Cliente. En caso de que lo necesites, puedes remitir todas tus dudas y consultas, tanto las concernientes a tus compras en el portal como aquellas relacionadas con la propia compañía o con el funcionamiento del sitio web, a su número de Atención al Cliente 902023230. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00-14:00 horas y de 15:00-19:00 horas, y sábados de 9:00-15:00 horas.
  • Formulario de contacto. De forma alternativa puedes utilizar el formulario de contacto que Groupalia pone a tu disposición en su página web. Rellenándolo con tus datos y mensaje el equipo de soporte podrá contactar contigo para remitirte una respuesta a tu consulta.
  • Centro de Ayuda. Gracias a este Centro de Ayuda los usuarios podrás recibir soporte online navegando a través de las respuestas que Groupalia ofrece a los principales temas de ayuda relacionados con el funcionamiento del portal. Entre otras, se tratan cuestiones como la utilización de los cupones, las formas de pago aceptadas, la seguridad de Groupalia y más.
  • Redes Sociales. Otra opción de asistencia que ofrece Groupalia es a través de sus perfiles en la redes sociales, por lo que te recomendamos que los sigas para poder hacerles llegar tus dudas por este medio.

1 thought on “Teléfono gratuito Groupalia”

  1. Hola quisiera saber como puedo contactar con un agente de groupon tengo una peluquería y quiero vender cupón atraves de ciertos servicios gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *