Teléfono gratuito Gros Mercat

telefonos_grosmercat

Gros Mercat es una cadena de supermercados para negocios y profesionales de venta al por mayor. En los más de sesenta establecimientos que Gros Mercat mantiene abiertos en España encontrarás una amplia variedad de productos para la alimentación y maquinaria.

Contactar con Gros Mercat es posible gracias a su línea telefónica de asistencia al cliente y a su red comercial de puntos de venta. Más abajo, te mostramos los detalles de las diferentes opciones de contacto con que cuentas:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900300097 serás atendido por Gros Mercat para ayudarte a la hora de realizar tus compras como profesional de los productos y utensilios que requiere tu negocio. Como segunda opción, la empresa también facilita un correo electrónico de contacto al que igualmente podrás remitir tus dudas: [email protected]
  • Localiza tu centro. En caso de que desconozcas donde se localizan los supermercados Gros Mercat y el modo en que contactar con ellos, el sitio web de esta empresa te ofrece un localizador con el que poder saber las direcciones y teléfonos de todos los supermercados Gros Mercat abiertos en tu zona. Así, podrás pasarte al tuyo más cercano no solo a realizar tu compra, sino a recoger tu pedido telefónico para carne.
Teléfono gratuito Gros Mercat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *