Teléfono gratuito Hotpoint

telefonos_hotpoint

Hotpoint es un fabricante de electrodomésticos que forma parte del grupo Whirlpool. Hoy Hotpoint ofrece un variado catálogo de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y cocinas con tecnología desarrollada por la propia marca y cuenta con una amplia red de distribución internacional.

Teléfono gratuito Krups

telefonos_krups

Krups es un fabricante integrado hoy en día en SEB, un grupo empresarial originario de Francia. Krups fabrica especialmente cafeteras y otros aparatos para la cocina (exprimidores, cortadores), además de tiradores de cerveza. La marca distribuye sus productos prácticamente por todo el continente europeo.

Teléfono gratuito Clatronic

telefonos_clatronic

Clatronic es una marca alemana de electrodomésticos y aparatos pequeños para el uso en la cocina y en el hogar. Desde radiadores hasta cafeteras, aspiradores, gofreras o centros de planchado, el catálogo de Clatronic es bastante extenso.

Teléfono gratuito De’Longhi

telefonos_delonghi

De’Longhi es un fabricante italiano especializado en electrodomésticos pequeños para la cocina y el hogar, y entre su catálogo de productos destacan en especial sus cafeteras. No obstante, De’Longhi también fabrica otra serie de aparatos como grilles o robots de cocina.

Teléfono gratuito Tefal

telefonos_tefal

Tefal es una conocida marca de sartenes y ollas con tecnología antiadherente. Sin embargo, su catálogo de productos también abarca otra serie de aparatos y pequeños electrodomésticos para cocinar, como planchas, ollas a presión o grilles.