Teléfono gratuito Alcampo

teléfonos_alcampo

Alcampo es una cadena del sector de la alimentación perteneciente al grupo francés Auchan. Alcampo, aparte de los más de 50 hipermercados que dispone en territorio nacional, cuenta también con 33 gasolineras de la marca. Su política comercial radica en ofrecer una perfecta combinación de variedad-calidad-precio.

Teléfono gratuito Ikea

teléfonos_ikea

Ikea es una empresa originaria de Suecia y dedicada al sector de la venta de muebles y decoración con un amplio catálogo de artículos para el hogar y oficinas. Ikea se ha hecho especialmente famosa por su modelo de automontaje en casa, sus diseños de vanguardia y sus precios competitivos. En la actualidad, Ikea está presente en más de veinte países del mundo con más de 300 tiendas.

Teléfono gratuito Carrefour

teléfonos_carrefour

Carrefour es un grupo francés del sector de la distribución con presencia en más de treinta países del mundo. Carrefour se ha convertido en el primer grupo europeo en su sector, y solo Francia y España abarcan casi el 80% de su volumen de negocio. El grupo Carrefour cuenta con hipermercados, supermercados, estaciones de servicio y agencias de viaje.

Teléfono gratuito Bosch

teléfonos_bosch

Bosch es uno de los grandes fabricantes de electrodomésticos de pequeño y gran consumo, además de estar presente en otras industrias como la automovilística, construcción o ingeniería de seguridad.En la actualidad, cuenta con 264 centros de producción distribuidos en diferentes países de todo el mundo.

Teléfono gratuito Taurus

telefonos_taurus

Taurus es un fabricante de pequeños electrodomésticos fundado en España y hoy incorporado al Grupo Taurus, donde aparte de la marca original se han incorporado otras nuevas. Taurus ofrece una gran variedad de aparatos para la cocina, el hogar y el cuidado personal.

Teléfono gratuito Hotpoint

telefonos_hotpoint

Hotpoint es un fabricante de electrodomésticos que forma parte del grupo Whirlpool. Hoy Hotpoint ofrece un variado catálogo de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y cocinas con tecnología desarrollada por la propia marca y cuenta con una amplia red de distribución internacional.