Teléfono gratuito Goldenpoint

teléfonos_goldenpoint

Goldenpoint es una franquicia italiana de tiendas especializadas en la comercialización de lencería femenina, medias, panties y trajes de baño para hombre y mujer. Actualmente, Goldenpoint ofrece las mejores marcas en sus catálogos, como Sisi, Philippe Matignon, Hue y Golden Lady.

Podemos contactar con Goldenpoint por medio de su línea de atención internacional desde Italia, y por medio de su servicio de asistencia por formulario de contacto. Más abajo te contamos los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al +390299762818 serás atendido para resolver cualquier duda que puedas tener sobre cómo tramitar tus compras a través de la tienda online de Goldenpoint, o si tienes alguna pregunta sobre el estado de tu pedido o sobre alguna de las prendas del catálogo de estas franquicias. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:30 horas.
  • Contacta con el centro de soporte. Como segunda opción, si prefieres no realizar una llamada internacional, igualmente dispones de un servicio de asistencia por formulario de contacto, con el que podrás solicitar la apertura de un ticket de soporte para ser atendido por uno de los agentes de atención al cliente, quien te enviará una contestación a tus cuestiones a través de tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *