Teléfono gratuito Gillette

teléfonos_gillette

Gillette ofrece una variada gama de productos para el afeitado y el cuidado personal masculino. En la actualidad, la marca forma parte de Procter & Gamble, la mayor empresa del mundo en el sector del cuidado personal y productos para el hogar.

Contactar con Gillette es posible gracias a la línea de atención telefónica que ofrece su servicio de asistencia al consumidor, de la mano de la empresa matriz Procter & Gamble. Más abajo encontrarás los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900801505 te informarán en mayor detalle o bien resolverán cualquier cuestión que necesites acerca de los productos de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. O bien, otra opción es hacer uso del formulario de contacto online con el que podrás enviar tus consultas y esperar una contestación en tu correo electrónico.
  • Solución de problemas con tu afeitado. En caso de que tengas la piel sensible, grasa o seca, la barba dura o gruesa o bien estés a punto de realizar tu primer afeitado de cabeza, Gillette te ofrece en su web toda una serie de consejos para cada uno de estos tipos de afeitado con los que aprenderás a mejorar tu técnica y evitar esos malestares en tu piel durante y después de afeitarte.

1 thought on “Teléfono gratuito Gillette”

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Esmeralda Izquierdo del departamento de Marketing y Comunicación de Annapurna Sport Team S.L., estamos interesados en enviar un Dossier con información sobre nuestros deportistas representados, podrían facilitarme una dirección de correo electrónico.

    Gracias de antemano y saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *