Teléfono gratuito ghd

teléfonos_gdh

ghd es uno de los fabricantes más destacados de planchas para el pelo, secadores y cepillos profesionales, todos con un diseño innovador y sofisticado único en el mercado. Nacida en el Reino Unido, ghd está presente en varios países del mundo, desde EE.UU. a Sudáfrica.

Podemos contactar con ghd por medio de su servicio de atención por formulario de contacto y con su servicio técnico por teléfono. Seguidamente te mostramos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Formulario de contacto. Tratándose de la principal forma ofrecida por ghd para comunicarse con su servicio de atención al cliente, no te quedará más remedio que utilizar este formulario de contacto para hacer llegar a la marca todas tus dudas y consultas con respecto a tus pedidos o el catálogo de productos.
  • Servicio técnico. Para contactar con el servicio técnico en caso de que necesites una reparación de algún producto ghd debes comunicarte con el 902523536.
  • Devoluciones. Si deseas cancelar un pedido o devolver cierto artículo del mismo, debes escribir a esta dirección: [email protected]
  • Encuentra tu peluquería. Si deseas acudir a una peluquería que utilice productos ghd, puedes pedir tu cita gracias al buscador disponible en la web, el cual seleccionando tu localidad te listará los centros disponibles y sus números de contacto.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, la sección de preguntas más frecuentes de la web te brinda información más detallada sobre cómo cuidar tu plancha para el pelo y tu propio cabello, así como sobre la garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *