Teléfono gratuito Génesis Seguros

teléfonos_genesis_seguros

Génesis es una aseguradora perteneciente al grupo Liberty Seguros, y nace como la primera empresa en ofertar su catálogo de seguros de venta directa por internet y teléfono. Actualmente Génesis está especializada en seguros de auto, motos, hogar y vida.

Podemos contactar con Génesis Seguros por medio de las diversas opciones de contacto que la aseguradora pone a nuestra disposición, entre ellas, podrás utilizar las siguientes:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902100597 serás atendido para todo lo relacionado con tus seguros contratados, o bien para resolver tus dudas si eres un nuevo cliente. Génesis Seguros ofrece además la opción de poder solicitar una llamada por medio de su sitio web, de tal forma que rellenando con tus datos el formulario para ello un agente se pondrá en contacto contigo en el teléfono indicado por ti.
  • Contacta con tu oficina. Para ponerte en comunicación con tu oficina Génesis solo necesitas hacer uso del localizador de puntos de atención que facilita el sitio web de la aseguradora. De esta forma podrás conocer fácilmente las oficinas disponibles para tu provincia y sus números de contacto.
  • Localiza tu taller. Del mismo modo, utilizando el buscador de talleres colaboradores disponible en la web, localizarás aquellos más cercanos a tu domicilio.
Teléfono gratuito Génesis Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *