Teléfono gratuito General Electric

teléfonos_General_Electric

General Electric (abreviado GE) es un grupo empresarial multinacional que opera en diversos sectores, desde motores de aviación y equipos de generación de energía hasta sistemas de iluminación y soluciones y servicios para el sector sanitario.

Podemos contactar con GE por medio de las varias líneas de asistencia telefónica que nos ofrece su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te relatamos a continuación:

  • Números de contacto. Para comunicarte por vía telefónica con General Electric, más abajo encontrarás los teléfonos que la empresa facilita para ello:
    • Atención general. Llamando al 902102387 serás atendido para resolver cualquier consulta de carácter general sobre el conglomerado de empresas que integran GE. Las preguntas corporativas serán atendidas llamando al 913104699.
    • Atención medios de comunicación. Llamando al 915312388 contactarás con el grupo Albion, quien atenderá todas las cuestiones relacionadas con la comunicación de General Electric.
    • GE Healthcare. Llamando al 916632500 contactarás con la rama de GE dedicada al sector de la salud.
    • GE Energy. Llamando al 915870500 contactarás con la rama de GE dedicada al sector de la energía.
    • GE Lighting. Llamando al 900984981 contactarás con la rama de GE dedicada al sector de la iluminación.
    • GE Capital Solutions. Llamando al 917329200 contactarás con la rama de GE dedicada al sector de soluciones de capital.
  • Formulario de contacto. Otra opción de que dispones es hacer llegar tus mensajes a General Electric a través de este formulario de contacto online.
Teléfono gratuito General Electric

2 thoughts on “Teléfono gratuito General Electric”

  1. saludos tengo un combi de general electric modelo tcg12zyz73sb la pregunta es puedo parar la nevera y que el congelador siga congelando??? si se puede como?

  2. Hola tengo un problema con mi iPhone 5c lo estaba restaurando una copia y al final me pide una cuenta con Uds general electric y no puedo pasar de ese paso por favor nesecito de su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *