Teléfono gratuito Gamesa

teléfonos_gamesa

Gamesa es una empresa española con más de dos décadas de historia en el sector de la energía eólica. A día de hoy, Gamesa es un referente a nivel mundial en la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con la instalación de miles de aerogeneradores en todo el mundo.

Podemos contactar con Gamesa por medio de las diversas líneas de atención que ofrece la empresa a sus clientes a través de las oficinas que dispone a lo largo del país. Más abajo te detallamos estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención Sede Central. Llamando al 902734949 serás atendido por las oficinas centrales que Gamesa dispone en Bilbao. Para el envío de propuestas de negocio y colaboración con la compañía deberás utilizar el formulario de contacto que hallarás para ello en el sitio web de Gamesa.
  • Contacta con Atención Oficinas en Madrid. Llamando al 944037352 serás atendido por las oficinas de Gamesa situadas en la Comunidad de Madrid.
  • Contacta con Atención Prensa. Llamando al 915031700 serás atendido por el gabinete de prensa de la empresa, en caso de que seas un medio de comunicación.
Teléfono gratuito Gamesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *