Teléfono gratuito GAME

teléfonos_game

GAME es una cadena de tiendas originarias del Reino Unido, donde es número uno en su sector, y especialista en la venta y alquiler de videojuegos, consolas y accesorios para las mismas. GAME ofrece siempre los precios más competitivos del mercado para todo su catálogo de artículos.

Contactar con GAME es posible por medio de sus diferentes líneas de atención telefónica y correos electrónicos, así como mediante la comunicación directa con las propias tiendas de la marca. A continuación, encontrarás más detalles sobre cómo ponerte en contacto con GAME:

  • Contacta con Atención al Cliente: 902171819 ó 913300100. Utiliza cualquiera de estas líneas telefónicas en caso de que necesites solventar alguna aclaración en relación a las tiendas GAME, las compras, reservas, cambios, artículos seminuevos, alquileres o la tarjeta de socio. Este número permanece operativo de lunes a viernes de 10:00-17:00 horas.
  • Correo electrónico. Si prefieres la opción del email, GAME también dispone de varias direcciones de correo electrónico que podrás utilizar:
    • [email protected]: para remitir por correo electrónico todas las consultas dirigidas a Atención al Cliente.
    • [email protected]: para los cambios, devoluciones o incidencias en tus pedidos realizados por la tienda online.
    • [email protected]: para realizar tus consultas acerca de los artículos listados en la web, cancelación de reservas o dudas sobre el proceso de compra online.
  • Soporte Online. Navegando por esta sección de la página web de GAME podrás explorar mayor información sobre cuestiones como la disponibilidad de productos, envío y plazos de entrega, pedidos pendientes, descuentos en tu próxima compra y más. De este modo, será fácil que encuentres respuesta a tus principales dudas relacionadas con la compra online a través de la web.
  • Contacta con tu tienda GAME. Finalmente si lo que necesitas es contactar con una tienda GAME en particular, hallarás de forma muy sencilla todos los datos de contacto, incluidos los números de teléfono, de todos los puntos de venta GAME para la zona que selecciones.

2 thoughts on “Teléfono gratuito GAME”

  1. hola buenos dias hice un pedido por geme online y lo page el dia 22-01-2018 y miro en la paguina de correos a un no salido mi pedido me gustaria saver cuando va salir y me va llegar

  2. Queria saber como podria ir ha ver el programa ZAPEANDO DE frank Blanco.
    Estoy buscando telefonos por la SESTA y no lo encuentro.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *