Teléfono gratuito Gafas.es

teléfonos_gafas.es

Gafas.es es una marca de ópticas nacida de la mano de la empresa Gafas en red de ópticas S.L., que forma parte de otro grupo de pequeñas empresas alemanas del mismo gremio. La misión de Gafas.es es proporcionar un amplio catálogo de monturas y cristales de calidad a precios asequibles.

Podemos contactar con Gafas.es por medio de su línea de asistencia telefónica y por correo electrónico. A continuación te detallamos las posibilidades de contacto con esta empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 968224044 serás atendido para aclarar cualquier cuestión relacionada con el catálogo de monturas y cristales ofrecido por las ópticas de Gafas.es. En este número también te será posible concertar tu cita previa para cualquiera de los centros asociados a la red. Como segunda opción, existe un formulario de contacto y un correo electrónico ([email protected]) que podrás utilizar de igual modo para contactar con esta empresa.
  • Atención nuevos asociados. Para entrar a formar parte de la red comercial de Gafas.es, solicita toda la información que necesites o remite todas tus dudas al respecto a través del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de la empresa.
  • Encuentra tu óptica asociada. Si deseas acudir en persona a tu óptica Gafas.es más cercana, conocerás fácil y rápidamente la localización de todos los centros ópticos adheridos a esta red de franquicias gracias al buscador disponible en el sitio web.
Teléfono gratuito Gafas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *