Teléfono gratuito Gadis

teléfonos_gadis

Gadis es la marca de supermercados perteneciente al grupo de distribución español Gadisa. Las tiendas Gadis ofrecen una variedad de artículos de alimentación de las primeras marcas y hasta el día de hoy solo pueden localizarse en Galicia y Castilla León.

Podemos contactar con Gadis por medio de su línea telefónica de atención al cliente, además de otros recursos de contacto de los que te hablamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900825500 serás atendido para informarte mejor acerca de la variedad de artículos de alimentación que podrás encontrar en los supermercados Gadis, así como sobre sus ofertas en activo, o bien para dirigir cualquier comentario o reclamación con respecto a alguno de sus establecimientos. Como segunda opción, también te atenderán por medio del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de esta empresa.
  • Atención BebéGadis. Si acabas de ser papá y estás interesado en las ofertas que los supermercados Gadis ofrecen para los recién nacidos en artículos par el bebé, podrás solicitar mayor información al respecto a través del formulario habilitado para ello.
  • Contacta con tu supermercado. Localiza la ubicación de cualquier supermercado Gadisa en tu provincia, haciendo uso del buscador de tiendas que facilita el sitio web de la empresa y el cual te mostrará sobre el mapa la situación y las formas de contacto de cada uno de los establecimientos de esta cadena abiertos para la zona que selecciones.
Teléfono gratuito Gadis

1 thought on “Teléfono gratuito Gadis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *