Teléfono gratuito Fujifilm

telefonos_fujifilm

Fujifilm es una multinacional japonesa conocida particularmente como fabricante de cámaras digitales y cámaras instantáneas. Sin embargo, Fujifilm también fabrica otra serie de aparatos para los sectores informático y médico.

Podemos contactar con Fujifilm por medio de sus líneas telefónicas de asistencia al cliente habilitadas para las diferentes gamas de productos. Más abajo encontrarás toda la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente FUJIFILM Europe. Llamando al 934511515 la delegación española de Fujifilm atenderá todos los mensajes que pudieses tener con respecto a tu cámara, papel fotográfico o equipo de fotoacabado de Fujifilm.
  • Contacta con Atención al Cliente Fuji Hunt Ibérica. Llamando al 977168700 la delegación de Fuji Hunt atenderá todos los mensajes que pudieses tener en relación a sus tintas y material de impresión.
  • Contacta con Servicio Técnico Cámaras Digitales. Llamando al 902012535 serás atendido para comunicar la reparación de tu cámara digital.
  • Contacta con Servicio Técnico de Fotoacabado. Llamando al 902309005 serás atendido para comunicar cualquier incidencia con tu equipo de fotoacabado.
  • Contacta con Servicio Técnico de Sistemas Médicos. Llamando al 902051477 serás atendido para comunicar cualquier incidencia con tu equipo médico.
  • Soporte en línea. Finalmente, no dejes de visitar tampoco este espacio de ayuda donde proceder a la descarga de diferentes materiales y leer información más completa sobre los artículos de la marca.
Teléfono gratuito Fujifilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *