Teléfono gratuito Fotocasa

teléfonos_fotocasa

Fotocasa.es desde que inició su andadura en internet hace quince años se ha consolidado como el portal inmobiliario más visitado en nuestro país. Fotocasa.es facilita a los usuarios el encontrar su vivienda tanto para comprar, vender o alquilar.

Podemos contactar con Fotocasa por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica y por formulario de contacto. Seguidamente te indicamos los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902199236 atenderán cualquier cuestión que te surja en relación a tus anuncios insertados en Fotocasa o cualquier solicitud de publicación de anuncios. La línea permanece abierta de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas.
  • Formulario de contacto. Fotocasa también facilita a sus clientes un formulario de contacto que podrás rellenar con tus dudas y cuestiones y enviarlo a atención al cliente para que puedan darte una respuesta por email.
  • Atención Medios. Escribiendo a [email protected] Fotocasa atenderá todas las peticiones de los medios de comunicación.
Teléfono gratuito Fotocasa

6 thoughts on “Teléfono gratuito Fotocasa”

  1. Desde hace unos días, es imposible ver el catálogo de viviendas en venta o alquiler, que fotocasa publica. Es una nueva maqueta, que hace imposible ver toda la gama de anuncios. Es un anuncio de inmobiliaria vistahermosa, que no se puede quitar y tampoco el nuevo sistema deja de ir viendo cada uno de los anuncios, aunque haga selección, por precio, habitaciones, baños, etc.

  2. Ruego modifiquen un anuncio de mi vivienda q han puesto ustedes erróneamente la direción ya q se m esta molestando continuamente, espero respuesta de su parte ya q es la tercera vez q contacto con ustedes sin respuesta

  3. Soy cliente habitual en fotocasa. Han permitido cambiar la Cta de correo a alguien y dejar mi número de teléfono. Mete anuncios de alquileres más que apetecíbles y tengo como 50 llamadas a la hora. No puedo cambiar el teléfono, no puedo contactar por E-mail, ya que mi teléfono pertenece a otra Cta. Como o quien puede acceder tan fácil a mis datos y cambiarlos cuando quieran???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *