Teléfono gratuito Foster Hollywood

teléfonos_foster_hollywood

Foster’s Hollywood se ha convertido en la primera cadena de restaurantes de comida americana en llegar a España, y actualmente continúan siendo líderes en este concepto de restauración con la apertura hasta la fecha de casi doscientos establecimientos distribuidos en todo el país.

Podemos contactar con Foster’s Hollywood por medio del grupo Zena y el servicio de atención por vía telefónica que ofrece a los clientes de estos restaurantes. Más abajo te ampliamos la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 913829800 serás atendido por el grupo Zena para dar respuesta a cualquier duda o pregunta que pudieses tener en relación a los restaurantes Foster’s Hollywood, su carta de comida o ingredientes de algún plato, o bien sobre las promociones en curso.
  • Encuentra tu restaurante. Si deseas conocer la ubicación y el teléfono de contacto de cualquier restaurante Foster’s Hollywood, te será de utilidad hacer uso del localizador de establecimientos que facilita el sitio web de esta cadena, ya que tan solo indicando tu provincia te aparecerá un listado con toda la información de los restaurantes en ella operativos.
  • Contacta con Recursos Humanos. Si estás interesado en formar parte de algún proceso de selección del grupo Zena, puedes remitir tu currículum al departamento de Recursos Humanos a esta dirección de email: [email protected]
Teléfono gratuito Foster Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *