Teléfono gratuito Ford

teléfonos_ford

Ford Motor Company, o simplemente Ford, hoy en día no solo es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Estados Unidos, sino además una de las empresas con mayores beneficios del mundo. Entre los modelos más vendidos de Ford podemos citar Fiesta, Mondeo o Focus.

Podemos contactar con Ford por medio de las diversas formas de contacto que facilita a sus clientes. Seguidamente te ofrecemos los detalles de las mismas:

  • Atención al Cliente. Para contactar con el centro de atención al cliente debes primeramente indicar tu número de teléfono a través de la web, ya que será Ford quien se ponga en contacto contigo. Este servicio de solicitud de llamada está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. De igual forma puedes hacer uso del formulario de contacto habilitado para ello.
  • Contacta con tu concesionario. El localizador de concesionarios que hallarás en el sitio web de Ford te ayudará a encontrar los puntos de venta operativos en la zona que selecciones y las formas para contactar con cada uno de ellos.
  • Servicios Financieros. Llamando al 902200472 recibirás atención acerca de los servicios financieros ofertados por Ford. Igualmente está disponible este correo electrónico para el envío de tus consultas al respecto: [email protected]
Teléfono gratuito Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *