Teléfono gratuito Foot Locker

teléfonos_footlocker

Foot Locker es una franquicia de tiendas minoristas de calzado y complementos deportivos, contando con modelos de las mejores marcas en exclusiva para sus establecimientos. Hasta la fecha, Foot Locker cuenta con una presencia en Europa de la mano de sus 600 comercios.

Podemos contactar con Foot Locker por medio de la línea telefónica que facilita su servicio de atención al cliente, además de la posibilidad de contactar con sus tiendas. Más abajo encontrarás más información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 800600931 serás atendido para comunicar tus dudas a Foot Locker sobre algún modelo de zapatillas distribuido por sus tiendas. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, puedes utilizar la siguiente dirección de email para el envío de tus consultas: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Igualmente cuentas con la posibilidad de ser atendido por cualquiera de los establecimientos de Foot Locker, tanto de forma presencial como telefónica. Para conocer no solo la ubicación sino los teléfonos de contacto de cada una de las tiendas de estas franquicias podrás hacer uso del localizador habilitado en el sitio web.
  • Soporte online. Por último, a aquellos compradores que suelan realizar sus pedidos por medio de la tienda online de Foot Locker les interesará visitar esta página de ayuda donde poder leer más sobre, por ejemplo, las formas de pago aceptadas, los gastos de envío o las devoluciones permitidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *