Teléfono gratuito Font Vella

teléfono_fontvella

Font Vella es la marca de agua mineral perteneciente al grupo Danone. Font Vella ha innovado en las últimas décadas con productos como agua mineral con zumo o agua mineral para bebés, así como con envases de películas infantiles.

Podemos contactar con Font Vella por medio de su línea de asistencia al cliente y gracias a su herramienta de chat online. Seguidamente te ampliamos la información al respecto:

  • Atención al consumidor. Llamando al 902100272 serás atendido para aclarar las posibles dudas que pudieses tener acerca de las diferentes variedades de agua mineral de la marca y de sus envases. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Como segunda opción, utiliza el formulario de contacto habilitado en el sitio web de Danone para hacer llegar a la empresa tus cuestiones.
  • Atención promociones Alimenta Sonrisas. Llamando al 902110036 serás atendido para todo lo relacionado con la promoción “Alimenta Sonrisas” desarrollada por Danone y la que incluye también a la marca Font Vella.
  • Chat de ayuda online. Si te resulta más cómodo, igualmente serás atendido por medio de este servicio de chat online con el que hablar con un agente de Danone, que dará respuesta a todas tus preguntas en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Teléfono gratuito Font Vella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *