Teléfono gratuito Fnac

teléfonos_fnac

Fnac, cuyas siglas derivan de Fédération Nationale d’Achats des Cadres (lo que en castellano quiere decir Federación Nacional de Compras de Profesionales), es una empresa francesa especializa en la distribución de productos de música, cine, libros, material informático y fotográfico, y videojuegos.

Podemos contactar con Fnac por medio de su servicio de Atención al Cliente, de sus tiendas físicas y de varias opciones que nos facilita su página web. Con ello, seguidamente te mostramos más detalles acerca de estas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente Fnac.es. Llamando al 902100632 atenderán todas las consultas que precises realizar en referencia a todo lo relacionado con el sitio web de Fnac, desde tus pedidos tramitados por la tienda online como cualquier duda acerca de los productos puestos a la venta. Si lo prefieres también es posible utilizar esta dirección de email: [email protected]
  • Atención al Cliente Fnac Pro-Empresas. Llamando al 902553080 podrás realizar todas las consultas acerca de las ventajas Fnac para las empresas. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Igualmente dispones de un formulario de contacto para el envío de tus comentarios sobre Fnac Pro-Empresas.
  • Atención al Cliente Fnac Marketplace. Por otra parte, también existe un formulario de contacto para que los vendedores profesionales interesados en vender sus productos a través de Fnac.es puedan remitir sus consultas al respecto.
  • Preguntas más Frecuentes y Soporte de Ayuda. Fnac además facilita en su sitio web un apartado de soporte online en el que sus usuarios podrán leer más acerca de los los pedidos, las cuentas, el club Fnac y mucho más.
  • Encuentra tu tienda. Si lo que necesitas es contactar de forma directa con alguna tienda Fnac, puedes hacerlo por teléfono llamando al 902100632, o bien por email. Encontrarás todas las direcciones de correo electrónico en los blogs dedicados a cada tienda que facilita Fnac.
Teléfono gratuito Fnac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *