Teléfono gratuito FloraQueen

teléfono_floraqueen

FloraQueen es una compañía ubicada en Cataluña y especialista en el sector e-Commerce de las flores y plantas. FloraQueen se ha convertido en un importante distribuidor minorista online de ramos y coronas de flores, plantas, adornos y centros florales, así como otra serie de regalos para complementar los envíos.

Podemos contactar con FloraQueen por medio de su línea de asistencia telefónica y de su formulario de contacto. Más abajo encontrarás los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902210401 serás atendido por el centro de asistencia de FloraQueen en caso de que tengas alguna duda o consulta que aclarar sobre tu pedido o el envío del mismo, o sobre los servicios de la empresa y su tienda online antes de tramitar tu compra. La línea permanece operativa de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas. Como segunda opción, contarás con un formulario de contacto que te servirá igualmente para remitir a FloraQueen cualquier cuestión que necesites resolver.
  • Ayuda online. Si lees con atención los datos ofrecidos por FloraQueen en su sitio web, esto también te resultará de utilidad para intentar clarificar las dudas generales acerca de la empresa, su método de trabajo, cómo realiza los envíos, la calidad de sus flores y plantas, etc.

1 thought on “Teléfono gratuito FloraQueen”

  1. Hola,me llamó Ionut Costin Cumpanasu,pedí anoche flores,pagó,para llegar hoy en Almería,qué pasó qué ño llegó ninguna flor,entonces cómo hacemos pará volver mi dinero???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *