Teléfono gratuito FIAT

teléfonos_fiat

Fiat es un fabricante de automóviles originario de Italia que junto con la marca Fiat también elabora vehículos para Lancia, Alfa Romeo y Ferrari. Fiat se comercializa principalmente en Europa, Latinoamérica y Asia, siendo su modelo estrella el Fiat Punto.

Podemos contactar con Fiat por medio de las alternativas de contacto que te presentamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 0080034280000 recibirás atención (sin coste de llamada) por parte del equipo de soporte de Fiat en caso de que desees conocer las promociones existentes o dónde se encuentra tu taller o servicio técnico más cercano, solicitar tu prueba de conducción o asistencia en carretera. Serás atendido en horario 24 horas.
  • Contacta con un experto. Llamando al 911117551 recibirás atención por parte de un experto de la marca, quien dará respuesta a tus preguntas y te orientará hacia la mejor elección de tu coche. Si lo prefieres puedes solicitar el servicio de llamada rellenando el formulario correspondiente.
  • Aplicación móvil. Con Ciao Fiat Mobile te será muy fácil acceder desde tu móvil al servicio de asistencia de Fiat, guardar la información importante de tu coche, consultar las guías de uso o encontrar tu concesionario o taller.
  • Solicitud de información. Si deseas que te envíen más información acerca de las opciones de financiación disponibles, puedes solicitarlo a través del respectivo formulario de contacto.
  • Contacta con tu concesionario. Finalmente, para comunicarte con tu concesionario solo necesitas hacer uso del localizador de puntos de venta disponible en la web de Fiat, gracias al cual conocerás las direcciones y teléfonos de contacto disponibles para cada uno de los concesionarios ubicados en la zona que selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *