Teléfono gratuito Festina

teléfonos_festina

Festina Group es un grupo empresarial que nació en España como fabricante de relojes y artículos de joyería, y hoy integra cinco marcas importantes del sector, entre ellas, Festina, Lotus o Calypso. Hasta la fecha, el Grupo Festina está presente en los cinco continentes.

Podemos contactar con Festina por medio de la línea telefónica que facilita su servicio de atención al cliente. Más abajo te mostramos las opciones disponibles para comunicarte con la empresa:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 934867500 serás atendido por la central del grupo Festina en Barcelona para dar respuesta a todas las cuestiones que te pudiesen surgir sobre la empresa, sus colecciones de relojes u sus otras marcas de joyería. Como segunda opción, existe un formulario de contacto que podrás utilizar para remitir tus consultas a la empresa y esperar así una contestación por email.
  • Contacta con tu distribuidor. Son muchos los puntos de venta de la marca Festina que hallarás en nuestro país. Para conocer su ubicación y formas de contacto te será fácil hacer uso del buscador de joyerías distribuidoras que proporciona el sitio web de la marca.
  • Catálogo y manuales. Por último, en el sitio web de Festina también tendrás la posibilidad de descargar los manuales de uso para cada uno de los diferentes modelos de la marca.
Teléfono gratuito Festina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *