Teléfono gratuito Ferrovial

telefonos_ferrovial

Ferrovial es un grupo empresarial conformado por variedad de empresas que desarrollan una gran variedad de actividades profesionales dentro de los sectores de las infraestructuras y los servicios. De este modo, Ferrovial lleva a cabo desde la gestión de aeropuertos hasta la construcción de obras civiles.

Podemos contactar con Ferrovial por medio de su línea de asistencia telefónica y de sus empresas. Más abajo te listamos los detalles de estas opciones de contacto disponibles:

  • Contacto con Atención Sala de Prensa. Llamando al 915862500 serás atendido por el departamento de prensa de Ferrovial para tratar de ayudarte a resolver cualquier duda corporativa o aportarte la información sobre el grupo que necesites. Como segunda opción, la empresa de igual modo atenderá las consultas de los interesados a través del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web.
  • Contacta con las empresas del grupo. Por otro lado, el contacto directo con las diferentes empresas que conforman Ferrovial es posible. Para ello, solo tienes que acceder al listado que se facilita en el sitio web y el cual te indicará los datos de contacto para cada una de las compañías.
  • Información para el accionariado. Finalmente, a través del sitio web los accionistas de Ferrovial podrán consultar por sí mismos las cifras de la multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *