Teléfono gratuito Fellowes

telefonos_fellowes

Fellowes es un fabricante de maquinaria de oficina y de artículos específicos de ergonomía para el trabajo. En Fellowes diseñan y fabrican organizadores de escritorio, reposapiés, soportes para teclado y pantalla, destructoras de papel y mucho más.

Podemos contactar con Fellowes por medio de su línea telefónica de atención al cliente y por correo electrónico. Más abajo encontrarás los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención Comercial. Llamando al 917480501 serás atendido por Fellowes para brindarte toda la información que precises acerca de su catálogo de productos para la oficina. Si ya eres un distribuidor, este teléfono también te servirá para aclarar cualquier incidencia en la facturación o en la entrega de tu pedido; y, si aún no eres distribuidor, te servirá para solicitar mayor información sobre cómo formar parte de la red de distribución. Como segunda opción, utiliza este correo electrónico para el envío de dudas: [email protected]
  • Contacta con Servicio Técnico. Llamando al 917481548 serás atendido por el equipo de asistencia técnica de Fellowes para ayudarte con el funcionamiento y uso de tu producto de la marca. Como segunda opción, envía tus mensajes a esta dirección: [email protected]
  • Contacta con Relaciones Públicas. Llamando al 917480501 o escribiendo a [email protected] serás atendido por el departamento de Comunicación de la empresa.
Teléfono gratuito Fellowes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *