Teléfono gratuito Fast Moto Service

telefonos_fastmotoservice

Fast Moto Service es una marca de talleres especializados en el servicio mecánico rápido de motos. La cadena es propiedad de la empresa Motorrad, con sede en Cataluña, y hasta el momento su red de franquicias no se ha expandido mucho por otras comunidades.

Podemos contactar con Fast Moto Service por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de su red de talleres mecánicos. Más abajo te indicamos los detalles para hacer uso de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 935137590 serás atendido por Motorrad para solucionar cualquier duda que pudieses tener sobre los servicios mecánicos que prestan los talleres Fast Moto Service, así como para brindarte mayor información sobre cómo convertirte en un franquiciado abriendo tu propio taller de la marca. Igualmente, este número te servirá para dirigir a la empresa cualquier tipo de reclamación sobre tu reparación. Como segunda opción de contacto, utiliza esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu taller. Si prefieres mejor informarte directamente acudiendo a tu taller Fast Moto Service o deseas concertar una cita telefónica con él, en el sitio web de Motorrad hallarás un listado completo con toda la información de contacto de los talleres disponibles hasta el momento.
Teléfono gratuito Fast Moto Service

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *