Teléfono gratuito Famosa

teléfonos_famosa

Grupo Famosa nació hace 50 años como la primera empresa española fabricante de juguetes, y hoy se ha convertido en el líder del sector con marcas como Nenuco, Nancy o Barriguitas. Actualmente, además de estar presente en nuestro país, cuenta con oficinas en otros cincuenta países más.

Podemos contactar con Famosa por medio de los diferentes teléfonos de contacto que facilita la empresa a sus clientes, y cuyos detalles te resumimos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900200488 serás atendido para dar respuesta a todas las dudas y preguntas acerca del catálogo de juguetes de Famosa, como, por ejemplo, las referidas a la seguridad, los accesorios de los muñecos, la jugabilidad, la edad recomendada y similares. Como segunda opción, de igual modo podrás hacer llegar por formulario de contacto todas tus consultas a este fabricante.
  • Contacta con sus oficinas. Famosa cuenta con varias delegaciones en territorio español, con las que podrás ponerte en contacto a través de los siguientes números que te detallamos:
    • Llamando al 917401120 serás atendido por las oficinas de Famosa en Madrid.
    • Llamando al 966544600 serás atendido por las oficinas de Famosa en Alicante y Onil, así como por el servicio técnico de la empresa.
    • Llamando al 961668522 serás atendido por las oficinas de Famosa en Valencia.
  • Soporte online. Por último, si eres usuario de los juguetes de Famosa, no dejes de visitar esta sección de ayuda en la que encontrar las respuestas dadas a las dudas más comunes entre los clientes, los manuales de uso de los juguetes o un formulario para solicitar piezas de repuesto.
Teléfono gratuito Famosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *