Teléfono gratuito Fagor

teléfonos_fagor

Fagor es una compañía procedente del País Vasco especializada en la producción de electrodomésticos sobre todo destinados para la cocina, como vitrocerámicas, hornos, campanas, frigoríficos, etc. Desde hace un par de años Fagor forma parte del grupo catalán CNA tras declararse en concurso de acreedores.

Podemos contactar con Fagor por medio de su principal línea de atención telefónica, además de poder utilizar los diferentes recursos que ofrece su sitio web. A continuación te mostramos los detalles para comunicarte con Fagor:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902105010 serás atendido por el equipo de asistencia de Fagor para poder solicitar el envío de cualquiera de sus catálogos o manuales de uso para el electrodoméstico que necesites, o bien recibir más información sobre las promociones vigentes. Al margen de la llamada telefónica también puedes hacer uso de este correo electrónico: [email protected]
  • Asesor y técnico online. Otra herramienta que puede serte igualmente de utilidad a la hora de realizar tus compras de electrodomésticos Fagor es el asesoramiento online, gracias al cual podrás comparar y resolver tus dudas previas a la compra. Así como también hallarás una herramienta de soporte técnico online donde encontrar respuesta y ayuda con tu problema técnico en particular.
  • Solicitud de asistencia técnica. Para solicitar la reparación de cualquier aparato Fagor deberás hacerlo por medio del formulario de contacto habilitado para ello en la web de este fabricante.
  • Encuentra tu punto de venta. Si necesitas localizar un comercio distribuidor de productos Fagor, te será útil hacer uso del buscador que la marca ofrece en su web y el cual te lista los establecimientos que venden electrodomésticos Fagor en la zona que selecciones.
Teléfono gratuito Fagor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *