Teléfono gratuito Facebook

teléfonos_facebook

Facebook es una de las mayores redes sociales abiertas al mundo contando, en la actualidad con más de mil millones de usuarios registrados y con un portal web traducido a más de 70 idiomas. Como red social los usuarios pueden compartir sus fotos, historias y vídeos con sus amigos y fans, y las empresas pueden hacer uso de su red de publicidad.

Si necesitamos resolver cualquier incidencia, problema técnico o infracción deberemos hacerlo a través de las opciones que se nos ofrecen de forma online porque Facebook no facilita a sus usuarios ningún tipo de soporte o atención telefónica o por correo electrónico. De esta forma, estas son las opciones de que disponemos para contactar con Facebook:

  • Formularios de contacto. Para acceder al centro de ayuda hay que hacer clic en el enlace de «ayuda» que encontrarás al pie de la página de inicio de Facebook. En esta sección se incluyen los principales temas que suelen causar dudas o problemas entre los usuarios. Pinchando en cada uno de ellos te aparecerán subtemas para la misma categoría con los pasos detallados que se deberían seguir para solucionarlos. En caso de no funcionarte la ayuda, tienes la opción de enviar tu incidencia en concreto vía formulario online.
  • Reportar un problema. Encontrarás esta opción iniciando sesión con tu cuenta Facebook, haciendo clic sobre tu perfil y luego en la opción «reportar un problema». No obstante, lamentamos decirte que las posibilidades de que te den una contestación son nulas, ya que no son pocos los usuarios que se quejan de la falta de feedback de Facebook ante el reporte de problemas de los usuarios.
  • Comunidad de ayuda. Consiste en un espacio abierto a todos los usuarios de Facebook en el que pueden publicar sus propios problemas o dudas en relación al funcionamiento de Facebook y compartir así sus experiencias con otros usuarios que tal vez puedan ayudarles.
  • Tanto los propietarios de páginas como los desarrolladores pueden encontrar también sus propios espacios de ayuda.
  • Oficinas centrales. Las oficinas centrales de Facebook se localizan en Menlo Park, California, y su número de teléfono de contacto es (650) 543-4800.
Teléfono gratuito Facebook
5 (100%) 1 voto[s]

9 thoughts on “Teléfono gratuito Facebook”

  1. Urgente, La pagina Institucional del GAD Logroño esta siendo duplicada, hay una cuenta de facebook que utiliza el logo de esta cuenta, para con fines de interes personal, que nos desprestigia como institucion. Aqui los link:
    Pagina institucional: facebook.com/gadmlogrono (esta es la pagina autorizada institucional)
    Pagina clonada: facebook.com/profile.php?id=100011984389197&fref=ts (esta es la pàgina intruza que utiliza el logo institucional sin autorización)

  2. Hola buenas tardes mean abilitado la cuenta de facebook i para recuperarla me estan enbiando un codijo a un numero de telefono ke puse en su dia i hadia de hoi ese numero ya no lo tenjo me podrian enbiar el codijo porimeil

  3. Por favor , me han inhabilitado my cuenta de facebook, segurantente por error, pues no he cometido ninguna infracción, pues a penas lo utilizo, ruego me la habiliten, o por lo menos me devuelvan mis fotos, ya que son recuerdos familiares.
    No sé si se habr´metido alguien en mi cuenta, por favor habilitamela y ya cambiaré yo los datos para protegerla.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *