Teléfono gratuito Expansión

teléfonos_expansion

Expasión es uno de los diarios nacionales de información económica líderes en nuestro país, con una difusión media diaria que casi alcanza los 29.000 ejemplares. Expansión es uno de los medios escritos integrados dentro del grupo Unidad Editorial.

Podemos contactar con Expansión por medio de la variedad de opciones de contacto que facilita el medio, y entre las que encontrarás las siguientes que te detallamos:

  • Contacta con Atención al Cliente web. Llamando al 912053717 serás atendido para dar respuesta a cualquier comentario u observación que necesites realizar sobre la publicación digital de Expansión. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Atención al Lector. Llamando al 912053714 serás atendido por Expansión para dar respuesta a cualquier comentario u observación que necesites realizar sobre la publicación en papel de Expansión. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacta con Atención al Subscriptor. Llamando al 910501629 serás atendido para dar respuesta a todas tus consultas relacionadas con el programa de subscripción del diario. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Atención por correo electrónico. En caso de que tus consultas vayan referidas a los temas de más abajo, deberás utilizar las siguientes direcciones de email para contactar con Expansión:
Teléfono gratuito Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *