Teléfono gratuito Evo Banco

teléfonos_evo_banco

EVO Banco es una entidad bancaria originaria en España y que actualmente es propiedad del fondo de inversión americano Apollo European Principal Finance Fund II. A pesar de que Evo Banco opera principalmente a través de la banca electrónica, dispone de más 70 oficinas distribuidas por todo el país.

Podemos contactar con Evo Banco por medio de su línea de atención telefónica, además de su red oficial de oficinas. A continuación, te indicamos más detalles sobre estas opciones para comunicarte con tu banco:

  • Atención Banca Electrónica. Aquellos clientes o interesados en serlo que deseen resolver sus dudas sobre cómo funciona la banca electrónica de Evo Banco, podrán hacerlo llamando al 901911901.
  • Solicita una llamada. Además también dispones de la alternativa de poder solicitar que sea el propio banco quien te llame al número de teléfono que indiques.
  • Formulario de contacto. Otra opción disponible en la web de Evo Banco es poder remitir tus consultas por medio de este formulario de contacto.
  • Redes sociales. O, si lo prefieres, puedes utilizar las redes sociales para comunicarte con tu banco, ya que dispone de varios canales operativos que podrás emplear para enviar tus comentarios.
  • Contacta con tu oficina. Finalmente, si lo que necesitas es recibir atención comercial por parte de una oficina de Evo Banco podrás obtener todas las direcciones para llegar, así como los teléfonos de contacto, de todas las oficinas de este banco en territorio nacional, gracias al localizador que hallarás en su sitio web.
Teléfono gratuito Evo Banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *