Teléfono gratuito Euskaltel

teléfonos_euskaltel

Euskaltel es un operador de telecomunicaciones que da servicio de internet, telefonía móvil y fija y televisión digital en el País Vasco. La apuesta de Euskaltel por el despliegue de su red de fibra óptica, de más de 330.000 kilómetros, le ha llevado a ser líder en el mercado de las telecomunicaciones en la CAPV.

Podemos contactar con Euskaltel por medio de sus diferentes líneas telefónicas de asistencia al cliente, además de su red de puntos de atención. Seguidamente te mostramos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con de Atención al Cliente. Para comunicarte por teléfono con Euskaltel estos son algunos de los números disponibles:
    • 1717: marca este número para recibir atención telefónica con respecto a los servicios que ya tengas contratados con Euskaltel. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 horas a 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
    • 688688222: marca este número en caso de que necesites llamar desde el extranjero. Serás atendido las 24 horas al día.
    • 1718: marca este número para recibir información sobre teléfonos de particulares, empresas, establecimientos comerciales, restaurantes, alojamientos, alquiler de coches, servicios de urgencia, servicios a domicilio, servicios 24 horas, organismos oficiales, administraciones públicas…
  • Servicio de solicitud de llamada. Utiliza esta opción secundaria en caso de que prefieras que sea un agente de atención comercial quien contacte contigo. Podrás solicitar este servicio rellenando el formulario de petición de llamada disponible en la web del operador.
  • Formulario de contacto. De igual forma, también es posible utilizar este formulario de contacto para hacer llegar a Euskaltel tus dudas, consultas y reclamaciones.
  • Encuentra tu punto de venta. Si necesitas acudir en persona a un punto de venta de Euskaltel, podrás obtener las direcciones y teléfonos de contacto de cualquier establecimiento del operador haciendo uso del localizador que hallarás en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *